Powered By Blogger

Agradecimientos y una breve explicación

Este Blog lo hago por agradecimiento primeramente , con nuestro Señor Jesús ,  mi Padre Dios y el Espíritu Santo que hace cosas maravillosas en mi que no me explico.

De las personas , hermanos míos  , mi amigo Cuatemoc director de liturgia en la Parroquia San José que a sido un guía para mi , mi maestro de Biblia Oscar Ríos , mi maestro de vida el Señor PS , el coro de Liturgia conformado por: Paty , Roció, Mike y Lety  , el coro de Plegaria Dirigido por mi Socio, casi hermano Keny y su esposa Naye , mis padres que me llevaron a grupos Bíblicos Católicos  aun con rebeldía en mi adolescencia y mis hermanos que siempre me han apoyado mi amigo Tony y a todos aquellos amigos que me ayudaron a lo largo de mi camino.

 También a las personas de grupos Bíblicos Católicos , Pascua Juvenil , Brodys , Testimonio y Esperanza , Voces de Fe y por ultimo a los chicos de Apostolado de la Cruz .

Tuve mucho agradecimiento con las personas que me leen en Acoustic new Trio , que es una pagina de motivación , bohemia filosofías reflexión música  , una expresión libre en pocas palabras que me quiero regalar ami y al mundo sea cual sea los que me leen , pero que quiero que tenga una temática lo mas sana posible para como dice el señor PS "Por si conoces a alguien que le pueda servir".

Sin embargo hoy estando en misa , pensé en la necesidad de un nuevo blog , para no mesclar las temáticas. Sin mas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario