Powered By Blogger

martes, 17 de noviembre de 2015

La Ternura Del Señor

Cada vez que leo este pasaje de la biblia se me llena el corazón de alegría , es el claro ejemplo de cuando alguien vive en la obscuridad , pero desea ver la luz , es tanto su deseo que no le importa su estatura , ni las circunstancias, esta resuelto a ver la luz,cueste lo que cueste.

Ademas de eso nuestro Señor lo conoce , sabe su nombre , su situación y le pide algo simple que sabe que el puede realizar , es tanta la alegría de Zaqueo , que decide convertirse , Zaqueo sabe que en el fondo no es tan malo ni tan pecador como la gente lo tacha y decide hacer algo con ese amor que se le da gratuitamente.

Decide repartir su fortuna y dar a los que les hizo algún mal , asi de simple es ver la luz . Cuando estaba en las tinieblas de mi vida hubiese querido que alguien me dijera "Fidencio no es necesario que hagas cosas que superen tus fuerzas , no te tienes que ir de misionero al África, ni luchar  por el laudato si  , en el calentamiento global , vasta con que empieces con las cosas que se te encomendaron  (Eclesiástico 3 ,21-23) y después agrégale mas , si después llegas a eso pues gloria a Dios , siempre en oración y confiando en Dios".

Que se me encomendó ,les daré mi lista corta , después en alguna capacitación si lo desean les daré mi lista larga:

  1. Mi relación con Dios , cuidarla.
  2. Mi cuerpo cuidarlo para no ser una carga para los demás.
  3. Mi mente mi sabiduría y filosofía  , aprender , hacer y enseñar lo que se me encomendó.
  4. Mi trabajo realizar lo , con el mejor amor y la mejor calidad que lo pueda hacer.  
  5. Mis amigos y aquellos que no me comprenden * , pero que me encomendaron , tratar de hacer la diferencia en sus vidas.
  6. El mundo , comprender y cuidar lo que se me encomendó. 
* No me atrevo a llamarlos enemigos , digamos como dice un auditor , es una relación susceptible a mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario