Powered By Blogger

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Saltar Al Vació

Que es lo que esta diciendo nuestro Señor ? vamos a pensarlo y releerlo varias veces, en este caso yo llegue a la conclusión, que seguirlo conllevara un desprendimiento de las cosas, a un nivel radical , a un nivel que nunca hemos vivido , desprenderse de las cosas es difícil , por que por lo regular estamos agarrados de entre las mismas cosas.

Cuando nos alejamos del dinero , de nosotros mismos , recaemos en la familia , cuando nos alejamos de la familia  , de nosotros mismos , nos acercamos al dinero  , cuando nos alejamos de nosotros mismos y del dinero por la familia (o en cualquiera de los 3 casos su equivalente según la persona) , total que nunca encontramos la manera de lanzarnos al vació , al vació del amor de Dios.

Cuenta una historia de un alpinista , que se cayo en medio de una ventisca. La historia original dice , que no podía hacer nada era imposible regresar a la roca y estaba colgado no podía ver nada, entonces una voz le dijo , corta la cuerda y déjate caer ......... , la versión normal dice que no lo hizo y murió , alguien conocido de el lo encontró , cuando encontraron su cuerpo se dieron cuenta que estaba a 30 cm de suelo.

Yo creo , y es simple suposición como lo digo soy novato en la vida y en la Biblia , que se salvo y lo contó así , ademas de que diera mas impacto tal vez , tenga una razón mas noble.

  1. A quien le consta o se le ocurrió , que alguien le hablo o le dijo eso, solo el lo sabe. 
  2. Si el murió antes o después no hay manera de comprobarlo, pudo morir de un infarto y caerse , hay varias posibilidades.
  3. Si un familiar lo encontró o un amigo no hubiera dicho o inventado eso aun que sea cierto.
Entonces lo mas seguro es que , tal vez viva y realmente le haya pasado , quizá por el miedo de ser tomado como loco decidió inventar esa historia  ,yo que se. pero la enseñanza tanto si lo vemos del  modo de vista negativo si murió , o positivo si vivió , es que debemos de lanzarnos al vació , ese vació del amor de Dios que nos dará cosas al infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario