Powered By Blogger

domingo, 20 de septiembre de 2015

Bienvenido

Hola estoy muy contento de que me leas bajo esta faceta , que puede ser oración , consejo , meditación o ambas y tal vez alguna que no recuerdo. Donde primeramente le dediquemos al Señor una Alabanza.

La primera vez que fui a grupos Bíblicos Católicos ,  no entendía mucho y ahora digo que soy un aprendiz , un principiante y un novato en esto , pero con la ayuda de Dios me intentare explicar.

La Alabanza es una oración importante por que nos desliga de nosotros mismos y nos lleva mas haya de la razón , al puente de la fe, donde nuestras limitaciones son fortalezas , donde reconocemos que Dios es nuestro Señor , que es digno de Alabanza y que por el se hace todo lo que esta en este mundo , sin su voluntad todo lo que se emprende es vano y vació.

Nuestro Señor nos ama de una manera que no se puede explicar , la mayoría de los problemas que tenemos son por que el nos tiene confianza y sabe de nuestra capacidad , o algo estamos haciendo mal en nuestra relación con el.

Es cuando estamos haciendo mal que es importante la oración de Alabanza , por que nos pone los pies en la tierra. durante un tiempo nuestro Señor para mi fue un adorno que me acordaba que tenia y estaba hay cuando me pasaba algo malo , pero realmente no conocía y no tenia nada de fe con las consecuencias que este pensamiento hace , otra época , el era mi amigo y que es un amigo para mi en aquel entonces una tapadera o alguien que te da chance de hacer algo mal , hoy se que un amigo te dice la verdad te respeta pero no te apoya , otra época era mi socio, si osea Dios hago esto , esto , esto mal pero tengo esto , esto , esto bien. Ambas con las consecuencias que de eso se saca.

Aun hoy cada vez que hacemos la Oración de Alabanza aprendemos , primera que no somos perfectos que somos limitados , y que el es en suma nuestro Señor nuestro Dios digno de alabanza.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario