Powered By Blogger

viernes, 25 de septiembre de 2015

La Respuesta Es Buscarlo

Quien es Jesús , Rayos , es una de las preguntas mas enigmáticas , que cualquiera creyente o no creyente se pregunta. Recuerdo a varios padres que influyeron en mi y clavaron la semilla de la duda y el deseo por saber quien es Jesús , en sus libros , homilías , clases de Biblia .Esta el padre Larrañaga , Con "El pobre de Nazareth" , Evangelio es amor por el padre Ayucar , Mi Cristo Roto y varios especiales de la EWTN.

En verdad no me he cansado de busca y encontrar cosas sobre el , me he dado cuenta que cada vez que me estanco es por que mi búsqueda y mi definición de "El Cristo de Dios",se queda pobre. Reflexionando un poco el texto , tal vez y tómenlo de un novato de la vida y de la Biblia , por eso no quiso que los Apóstoles le contaran a alguien , NO LO CONOCÍAN , por eso no lo comprendían.

 Si ustedes leen los evangelios ustedes , se darán cuenta que aun con milagros , predicación , obras la Transfiguración , junto con mas signos , no lograron sacar de los apóstoles , la virtud correcta que se tradujera en acción . Pero Nuestro Señor sanando enseñando y curando lograba mostrarnos la verdadera virtud la que tiene esa espiritualidad , que nos sana y nos salva de nuestros males que es el amor mismo.

Esa virtud suele enseñarnos todos los días , que estando con el se transforma y se mejora todo y que la búsqueda no termina. Hay algo Maravilloso de los Apóstoles, que es digno de resaltar e imitar : que aun que, no lo conocían bien y se equivocaban , estaban con el , estaban aprendiendo a: amar , a perdonar , tener fe , tener esperanza y mas cualidades que nuestro Señor tenia.



18.Y sucedió que mientras él estaba orando a solas, se hallaban con él los discípulos y él les preguntó: «¿Quién dice la gente que soy yo?»
19.Ellos respondieron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías; otros, que un profeta de los antiguos había resucitado.»
20.Les dijo: «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?» Pedro le contestó: «El Cristo de Dios.»
21.Pero les mandó enérgicamente que no dijeran esto a nadie.

22.Dijo: «El Hijo del hombre debe sufrir mucho, y ser reprobado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, ser matado y resucitar al tercer día.»


No hay comentarios:

Publicar un comentario