Powered By Blogger

martes, 22 de septiembre de 2015

Todos Juntos en Familia

Concatenando lo que paso ayer con la conversión de Mateo , con la lectura de hoy , que prácticamente es una invitación , a formar parte de la Familia de Jesús.

Quien puede formar parte , quizá tu yo o cualquiera , pero eso es lo maravilloso que cualquiera puede formar parte de la familia de Jesús , pudo ser el hombre mas malo del mundo , que engaño , que mato , robo ect,  quien estuvo sentado en ese lugar pero si hizo lo que se necesita , escuchar la palabra y ponerla en practica ,  formo parte desde ese momento de la familia de Jesús . Esto es lo maravilloso , que Dios siempre esta dispuesto y abierto a nuestro cambio.  

Que se necesita Oír la palabra de Dios y cumplirla .Esto puede ser , que a la mayoría nos cause ruido en nuestra mente, ya saben los medios la escuela amistades nos invitan a ser libres , a confundir la Tolerancia con lo relativo , y todas esas filosofías , que si bien es cierto algunas te motivan y son productivas otras pueden hacernos daño. 

Una de las cosas que me dijo el Señor PS es que no pensara en control como lo escribi en el blog de acustic new trio  , mas bien pensar en aprovechar las cosas.

Cuando pienso en Escuchar la palabra de Dios para mi provecho y no para mi control , entonces realmente soy libre por que puedo decidir con mas información que hacer en cierto problema , información que seguramente contiene pulida y depurada , muchas de las filosofías que la tele nos muestra.   

Ejemplo:
Mas rápido Cae un hablador que un cojo.
"Gloria y deshonra caben en el hablar, y en la lengua del hombre está su ruina". Eclesiástico 5,13

La de arriba es divertida pero es un poco burlona y toxica , la de abajo a mi me enseño mas , por que es mas correcto el lenguaje , te enseña mas  cosas de sabiduría que  puedes aprovechar mejor.

Entonces aprovechemos el llamado de Dios , escuchándole y poniendo en practica su palabra para nuestro beneficio y el de todos.

NOTA: En San José esta un curso de Biblia toda esta semana , después de la misa de 7.

19.Se presentaron donde él su madre y sus hermanos, pero no podían llegar hasta él a causa de la gente.
20.Le anunciaron: «Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren verte.»
21.Pero él les respondió: «Mi madre y mis hermanos son aquellos que oyen la Palabra de Dios y la cumplen.»


No hay comentarios:

Publicar un comentario