Powered By Blogger

jueves, 8 de octubre de 2015

Como Pedir Con Amor

Como pedir ? es una gran incógnita , cuando yo era niño y me remontare a la navidad , estamos hay , vemos los regalos , la familia el ambiente la atmósfera de amor. Sentimos como pedimos y se nos cumplió tal vez mejor o un poco menos , pero fuimos satisfechos , esa Alegría, esa virtud ,  que emana esa noche , quisiera recordáramos , ya que esta con nosotros , impregnada en nuestro ser , por que seguramente fueron los momentos mas significativos de nuestra vida.

Por que de adultos no tenemos esa sensación con nuestro Padre Dios ?  no se soy un novato en la vida y en la Biblia , pero creo que pedirle para pagar la renta no nos estimula , no digo que no sea importante ,pero no causa el mismo efecto , si me explico , pedirle para comer tal vez eso nos estimula mas y nos da mas , pero no le llega a esa sensación , en realidad me lanzo la pregunta , que es lo que busco que es lo que quiero?.

Por experiencia propia se que lo que le pidamos , Dios siempre encuentra la manera tarde o temprano de darnos las cosas que pedimos. Lo comprobé cuando empece a seguirlo , no se como lo hace pareciera que es un reloj suizo de eventos y personas , que hacen que lo que le pidas con Fe , amor y Esperanza se realice.

Por eso el me enseño que pida que me olvidara de las necesidades y me enfocara en el amor. Es como esa historia de un periodista , que fue a un asilo de ancianos , vio a una señora triste con frió y sola muy desconsolada la mayoría de las personas mayores ya tenían con quien hablar.  El se dio cuenta y le llevo comida , la persona se puso a llorar comprendió que tenia que hacer otra cosa , le llevo un abrigo , la persona lloro mas , desesperado no sabia que hacer , paso alguien vendiendo ramos de rosas , lo compro se lo llevo , ella estaba feliz , muy feliz.

Días después fue el otra vez y la entrevisto , le hizo una pregunta , por que cuando le traje las cosas reaccionaste diferente que cuando te traje comida y ropa.  Ella le contesto con unos ojos de amor impresionantes y una sonrisa que solo Dios puede dibujar. Cuando me trajiste ropa y me diste alimento sentí mi necesidad , orfandad , mis miedos , mis debilidades y desesperanzas. Pero cuando me trajiste las rosas pude , sentirme amada , apreciada como persona , COMO LO QUE SOY.

Oremos por que podamos pedir amor , en nuestros Sueños e ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario