Powered By Blogger

miércoles, 7 de octubre de 2015

Señor, Enséñanos A Orar

Que fantástico es , cuando decimos con todo el corazón el padre nuestro que nos enseño aquel que nos ama , esta es lo que yo creo , que no necesariamente es correcto , simplemente conforme e avanzado en mi vida y en la Biblia , como aprendiz y novato  que soy , eh descubierto ciertas cosas que espero les puedan servir: 

Señor cuando te sentimos tan nuestro al pronunciar tu Oración , cuando estamos seguros que estas en el cielo , cuidándonos y amándonos. 

Cuando tu nombre es Santo y puede alumbrar cualquier obscuridad nuestra , al orar te , al amarte  al escucharte. Y te decimos que venga a nosotros tu reino , venga esa alegría , ese amor , esa misericordia , como la que tu mostraste hace mas de 2000 años.

*Cuando nos enseñas , que sobre todas las cosas , lo mas importante es que se haga tu voluntad , que  tarde o temprano los que esperamos y amamos la entendemos , por que en tu voluntad esta junta toda  la Sabiduría.

Te pedimos nuestro sustento , nuestro pan , nuestras necesidades primordiales  , para no distraernos y dejar de contemplar tus maravillas y de escucharte.

Reconocemos que somos pecadores que no somos perfectos , que te ofendemos , pero confiamos en tu misericordia y te pedimos  que asi como tu eres misericordioso , por amor a ti y nuestros hermanos , perdonaremos también sus ofensas. 

Te ruego que me nos libres de la tentación , que nos des fuerza para no pecar , para hacer lo correcto.líbranos del mal Señor. 


* esta esta parte en el evangelio de Mateo 6 ,10. y Mateo 6 ,13


1.Y sucedió que, estando él orando en cierto lugar, cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: «Señor, ensénanos a orar, como enseñó Juan a sus discípulos.»
2.El les dijo: «Cuando oréis, decid: Padre, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino,
3.danos cada día nuestro pan cotidiano,
4.y perdónanos nuestros pecados porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe, y no nos dejes caer en tentación.»


No hay comentarios:

Publicar un comentario