Powered By Blogger

martes, 27 de octubre de 2015

El Grano De Mostaza

Las maravillas de Dios superan la comprensión humana , la cual casi siempre quiere o requiere algo de circo , algo de drama , de efectos especiales y generalmente lo contrario es lo correcto*. Las cosas mas sencillas , como los ejemplos de nuestro Señor , de las comparaciones sobre el reino de Dios , de algo tan pequeño y sencillo lo que se llega a convertir.

 Nos dejan ver que simplemente con que sembremos ese pequeño grano o esa pequeña levadura , es suficiente para que Dios actué , que construya algo que solamente el puede hacer y construir. Una maravilla mas grande que todo , se las presento , somos nosotros mismos. Somos su mas grande creación y lo podemos comprobar,si seguimos pensando llegaremos a la conclusión que, somos su mas grande manifestación de amor.

Cuando empece a leer la Biblia e iba a otras partes para aprender mas , me desesperaba un poco conmigo mismo , esa sensación de querer que todo pase cuando uno quiere y no tener paciencia con la voluntad de Dios. Cuando por fin crea que todo estaba perdido , Dios me demostraba que había construido todo un árbol y amasado una masa con la levadura que dejo en mi , es increíble, lo mas maravilloso es que creer en el es gratis, y las recompensas son incalculables.

*nota: aun estoy maravillado por lo del huracán patricia , eso fue algo increíble gracias Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario