Powered By Blogger

viernes, 9 de octubre de 2015

El Que No Recoge Conmigo, Desparrama.

Según el padre Larrañaga , en su maravilloso libro el pobre de nazareth , nuestro Señor se siente incomprendido , no importa que tantos milagros haga ni que cosas de Sabiduría predique , en el corazón de los Sacerdotes o levitas , dígase  Fariseos o Saduceos  , solo hay................ incomprensión .

Esa misma incomprensión la vivimos hoy en día , yo en mi caso Dios me dio muchas cosas , hizo milagros incalculables en mi vida ,  yo seguía embotado como los discípulos y a veces como los Sacerdotes solo le daba incomprensión , poniéndole pero a todo  lo que pasa , cuestionando cada cosa , no aprovechando la paz que Dios nos da.

Como no acumulaba junto con el Señor solía desparramar y acabar mas mal , no importa cuantas veces fuera  , mi corazón no quería abrirse al cambio , solía solo remendar una cosa vieja en un vestido nuevo o viceversa . Acabe muy mal por eso , ahora que tengo alumnos jóvenes y adolescentes , procuro no criticarlos por que se que es difícil y lo entiendo. Los temas como: el cambio , el amor verdadero  , la Fe la esperanza los dones , son cosas difíciles y no puedo juzgarlos ni a ellos ni a nadie por fallar como falle yo en estos menesteres.

Hasta que por fin comprendí , reí como loco en mi cuarto , estaba como Job (Job 42,3) , Señor perdóname , hable de cosas que no comprendía y no entendía , reconozco que tu lo puedes todo , gracias por todo y perdóname.

Me dijo Mi mentor el señor PS , "yo era tan terco que solía , ponerle peras al árbol de manzanas , pero al llegar la época de la cosecha , que pasaba no se obtenían los frutos" . Buen tip , el árbol se conocen por sus frutos , soy novato en la vida y en la Biblia , creo que a veces , nos dejamos llevar por bellos discursos , por fotos o vídeos persuasivos , pero no miramos los frutos.

Que el señor nos de la Sabiduría para ver y hacer los frutos correctos , que nos acercan a el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario