Powered By Blogger

lunes, 12 de octubre de 2015

Que mas queremos pedir

Cuando empece que quería  yo del Señor ? me avergüenza admitirlo pero , casi todo era efímero , preocupaciones sin sentido , lo único que tenia sentido era que lo amaba , no sabia que amaba , si su personalidad , su misericordia , su amor , tantas cosas que destacar de nuestro Señor de nazareth , tan cerca y tan lejos como lo podamos sentir.  

Pero quería encontrarlo , creo que esa buena intención es clave siempre , ante noche escuchando al Doctor Fernando Casanova cuenta su testimonio , antes no lo escuchaba , no se si es o era por que no estaba en sintonía , recuerdo solo 2 preguntas que se me quedaron grabadas. 

Amas a Dios ? , Que quieres de Dios? , el desarrollo de estas preguntas es fundamental por que es donde nosotros sacamos nuestros verdaderos sentimientos y es donde se pueden corregir cosas , el dice que la respuestas correctas es , Si y lo quiero todo. 

Cuando dice lo quiero todo se refiere al bien al mal , ala salud a la enfermedad , a las soluciones a los problemas , al amor al odio , todo a aceptar las cosas. En el caso particular del evangelio de hoy las personas pedían milagros , el doctor dice que no hay nada de malo en pedirle al Señor una petición honesta , pero que el fiel sabe que lo que Dios le manda  bien o mal , fuego o frió , amor  o odio , esperanza o decepción , es lo mejor para el , por que al final el Señor revela su amor para los que lo aman , como fue mi caso.

Creo yo , tómenlo de un novato en la vida y la Biblia , es que  en la generación que habla Jesús y de nosotros también , quieren o queremos un milagro , para creer ,pero no un milagro cualquiera, algo que retumbe en todo el mundo que signifique la solución y la aparente felicidad de una vida sin problemas.

Le pido al Señor que nos perdone , por que , somos tan escépticos que no creemos ni en nosotros mismos , que en nosotros se puede dar el milagro de la conversión , el milagro mas grande el del amor , el milagro de cambiar nuestra vida y así afectar a mas vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario